viernes, 11 de enero de 2008

Fotofrafía de Humos y Sombras


La verdad es que tampoco hay mucho que decir acerca de este tipo fotografía, únicamente que los contrastes y la luz que se tenga en ese momento se al más adecuada posible, sobre todo con el humo si se quiere sacar con un fondo blanco hay que calibrar bastante el balance, y las sombras pues lo mismo, aunque estas para mi gusto simpre etarán mejor en blanco y negro que en color.










Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

2 comentarios: on "Fotofrafía de Humos y Sombras"

Sabrina Rodríguez dijo...

Impresionantes!! Yo siempre tengo problemas con el uso de la luz, me cuesta un montón. Me vas a tener que ayudar con eso.

Por cierto, no conocía tu blog. Pásate por el mío, que lo acabo de abrir y déjame algún comentario en el post de bienvenida. Espero ir publicando cosillas y que me hagas críticas constructivas, que ya te he dicho que me encantan. ;)

http://vomitosdecreatividad.blogspot.com/

David dijo...

Hola Sabrina, ya he miradoi tu blog y me parece genial,me encanta el procesado de la foto con tnos pastel y tu silieta en negro!!!